Sesión de música Rebelde: El top (sin orden) de las canciones favoritas de José Gandour

foto @perferoscar

Incorporo este ejercicio a mi página personal para que de alguna manera no se pirda en el marasmo de Facebook y quienes quieran puedan acceder los que quieran cuando quieran y, de paso, vean un poco en otras actualizaciones un resumen de mi trabajo profesional.

Un poco más de 7 horas de música, 104 canciones, con rock, jazz, tango, cumbia, triphop, electrónica un tanto experimental, y otros géneros. Música procedente de muchas partes del mundo, hecha en los últimos setenta años.
Puntos para entender este listado de grabaciones que representan los momentos favoritos de la banda sonora de mi vida:
-No incluyo música clásica, para no enredarme la cabeza, y poner la cosa un poco más sencilla.
No se repiten los proyectos musicales. Puede que en algún momento haya artistas que esten presentes en varias bandas, pero los nombres de presentación son diferentes. Creo que hubiera sido una lista descompensada si ponía, por ejemplo, más de una canción de Bowie. (No saben lo difícil que fue escoger la favorita).
-Este playlist no tiene un orden especifico para ser escuchado, asi que amigo, amiga, escúchela como quiera. Si quiere, vea la posibilidad de oirla en orden alfabético.
-Les presento este listado por diversión, quizás esperando que me sigan a partir de aquí en Spotify.
-Es una lástima que hayan quedado varios temas por fuera, por no estar en la plataforma digital. Lamenté mucho eso, pero eso es parte del juego.
-Hay covers, si. A veces me gustaron más las reinterpretaciones que las grabaciones originales. Espero no ofender a nadie por ello.
-Estoy abierto a preguntas. Eso si, no voy a responder porqué no puse a tal o a cual. Es mi gusto, no el suyo.
Gracias por atender esta larga carta. Ojalá disfruten una que otra de las canciones seleccionadas.